Trucan's al 93 770 15 88

Blog

Las Tarjetas de Visita online y sus condiciones.

Empresario mostrando tarjetas de visita

Desde hace ya un tiempo, hemos podido observar el auge de las empresas que se dedican a hacer tarjetería online. Es un buen modelo de negocio, ya que prácticamente todos los empresarios deberían hacer uso de las tarjetas de visita como vehículo comunicativo. Por lo tanto, tiene salida comercial.

Sólo puedes escoger dos de estas tres características: De Calidad, Veloz y Económico.

Pongámonos en el papel del comercial de una empresa que necesita tarjetas de visita para darse a conocer a sus posibles clientes. Se conecta a internet y usa su buscador preferido para localizar un servicio adecuado. Y encuentra una empresa que ofrece un precio excepcional. Hasta aquí todo bien, aunque un precio tan económico nos debería mosquear (3,49€), vamos a pasarlo por alto.

A partir de aquí vienen los problemas. Un diseñador gráfico nos obsequió una vez con una reflexión muy interesante; él trabajaba ofreciendo un producto con dos de estas tres características: De Calidad, Veloz y Económico. Un ejemplo: Si quieres que sea rápido y con un diseño de calidad, no será barato. Esto se aplica también para las tarjetas de visita.

continuar leyendo…

La Copisteria i el Megamix!

Primera entrada del blog

Hola Internet!

Ja estem disponibles online, amb una pàgina web amb cara i ulls (bé, encara no, poc a poc va agafant forma).

Hola Internet!

Ya estamos disponibles online, con una página web con cara y ojos (bien, todavía no, poco a poco va cogiendo forma).